Para nosotras el 23 de abril es uno de los días más especiales del año. En realidad, todos los días lo celebramos y leemos y disfrutamos de historias divertidas que nos llevan a mundos extraordinarios, pero hoy encima el mundo se confabula para que crezcan las ganas de descubrir y regalar libros por doquier. Y eso nos encanta, porque no hay mejor sensación que la de abrir un libro por primera vez y todas las posibilidades que eso encierra.
Además de los libros, se respira en el ambiente un aire diferente. Las calles se llenan de portadas que llaman la atención de tantos lectores que buscan el libro perfecto para ellos y para regalar. Y los hay de todo tipo y para todos los gustos. Nosotras reivindicamos los libros infantiles divertidos que invitan a bailar, jugar, aprender y reírse. Algo muy bonito de los libros, sobre todo los infantiles, es que se disfrutan en soledad pero pueden ser incluso más divertidos en compañía. Compartir libros o leerlos juntos es otro gran placer interminable.
Este año hemos presentado un libro sobre un oso al que le apasionan los libros. Si os fijáis en la imagen anterior le podéis ver contando a sus amigos otra de nuestras flamantes novedades. Como veis, este principio de año ha llegado cargado de novedades chulísimas: la nueva historia de Ogrito, una niña que se enfrenta al primer día en el comedor del cole, la babosa más carismática del planeta, unos extravagantes flamencos, una niña que deja de usar el orinal, la vuelta del Ladrón de hojas y algunas sorpresas más. Pinchad en las portadas para más información.
¡Os deseamos un día repletito de libros!