Hoy toca celebrar

El 2 de abril de 1805 nacía en Dinamarca uno de los escritores de cuentos infantiles más populares: Hans Christian Andersen. De su imaginación y su pluma salieron historias tan inolvidables como La princesa y el guisante, La sirenita, El soldadito de plomo o El patito feo. Sus personajes han marcado a niños y niñas…

Libros primaverales

Ya está aquí un año más la primavera, con sus campos y parques florecientes, alterándonos la sangre, la posibilidad de jugar y cantar por las calles… y su alergia impertinente. Pero es una época para disfrutar y pasar tiempo al aire libre, el frío nos da por fin un respiro para poder salir a correr…

Día del Padre

En unos días llega el Día del Padre, por eso nos gustaría enseñaros algunos de los libros de nuestro catálogo que tienen a papás como protagonistas. Son historias geniales tanto para regalar como para compartir con los peques. Os invitamos a pinchar en las portadas para obtener más información. Además también están disponibles también en…

6 cuentos clásicos

Si lo habéis pasado bien con estos 6 cuentos clásicos, aquí os dejamos unas actividades para seguir disfrutando. Pincha aquí.

¿Quién soy?

Si lo has pasado bien leyendo y jugando con ¿Quién soy?, aquí te dejamos otros pasatiempos para seguir divirtiéndote. Pincha aquí.