El 2 de abril de 1805 nacía en Dinamarca uno de los escritores de cuentos infantiles más populares: Hans Christian Andersen. De su imaginación y su pluma salieron historias tan inolvidables como La princesa y el guisante, La sirenita, El soldadito de plomo o El patito feo. Sus personajes han marcado a niños y niñas durante generaciones, y por eso cada 2 de abril festejamos el Día Internacional del Libro Infantil.

Así que hoy es un día grande de celebración en Jaguar, donde trabajamos para publicar los libros más divertidos y provocar el interés y la admiración de los más peques por estos artefactos tan maravillosos. Lo más probable es que alguien que haya disfrutado de un buen libro de pequeño nunca abandone el placer de la lectura. Una de nuestras últimas publicaciones es la historia de un oso al que conocer la existencia de los libros le cambia la vida y se obsesiona con conseguir más y más. ¡Nos sentimos muy identificados con este personaje!

Como sabéis, nos encanta la variedad porque pensamos que en la vida hay momentos para todo. Tenemos historias graciosas, tiernas, bonitas, de buscar y encontrar, de misterio, de contar, clásicos, educativas, festivas, un poco asquerosillas, desternillantes… pero, sobre todo, ¡aseguramos al 100% la diversión! Os dejamos el enlace a algunos de nuestros títulos favoritos en nuestra web, pinchad en las portadas para obtener más información.