Empieza el invierno y desde Jaguar queremos recomendaros algunos títulos para que la llegada del frío se haga más amena. No se nos ocurre mejor plan que disfrutar de un buen libro al calor del hogar mientras fuera hace frío, viento, llueve o incluso nieva. Podéis conseguir más información pinchando en las portadas:

El invierno provoca cambios en la naturaleza. Las bajas temperaturas, las dificultades para encontrar alimento y las alteraciones en los árboles y las plantas tienen consecuencias también para el mundo animal. La autora Oksana Bula sabe bien de eso y nos lo cuenta desde dos perspectivas muy diferentes. Primero Oso decide que no le apetece hibernar todo el invierno y perderse tantas cosas divertidas. Y luego Bisonte piensa que podría ser una buena idea dormir durante meses para despertarse cuando llegue el calorcito. Acompáñanos a descubrir cómo cada uno entiende lo que más le conviene.

El nuevo libro de Lorna Scobie también nos lleva a esos momentos antes de la llegada del invierno. En esta ocasión, Ardilla y Osa deberán aprender a organizarse para poder preparar el alimento que necesitan para superar el invierno. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo una osa glotona a punto de echarse a hibernar y una ardilla con ganas de llenar la despensa? También disponible en catalán.

¡Os deseamos una buena entrada en el invierno!