¿Aún no conoces los cómics de La calle de los Supiros 109? ¿No sabes nada de Elliot y sus peculiares amigos, unos fantasmas que harán todo y más por proteger a su nuevo amigo de carne y hueso?

En la primera entrega, La calle de los Suspiros 109. Fantasmas a domicilio, Elliot se muda con sus padres a una nueva casa donde se encuentran unos habitantes un poco peculiares, ¡los fantasmas de la casa! Como Elliot siempre está solo en casa, sus padres contratan a una niñera para que cuide de él, pero Frida von Schloss (como finge llamarse), que no es otra que la temible cazafantasmas Ulrika Von Paprika. ¿Conseguirán salir airosos de esta situación?

En el segundo volumen, La calle de los Suspiros 109. Fantasmas a la parrilla, nuestros protagonistas recibirán la visita de un formidable inspector que llega para comprobar que la casa está correctamente embrujada. Tendrán que redoblar la imaginación para hacer creer al inspector que son terroríficos: trampas, torturas y gritos por todos los pisos. Esto sin contar con el regreso de la cazadora de fantasmas Ulrika Von Paprika.

 

El tercer volumen de la colección es La calle de los Suspiros 109.¿Dónde estás Elliot?. Por si no habíamos tenido suficientes sobresaltos ¡Elliot ha desaparecido! Sus fantasmagóricos amigos están muy preocupados y solo les queda una solución: salir en su busca. Por primera vez en mucho tiempo, siglos tal vez, abandonan la casa protectora para partir en su búsqueda. Pero el mundo exterior no está preparado para ellos, y puede que la desaparición de Elliot entrañe un peligro aún mayor.

En la cuarta entrega, La calle de los suspiros 109. Fantasmas al rescate, los padres de Elliot deben acompañarlo al colegio para una importantísima visita a su clase, pero un imprevisto de última hora hace que no puedan asistir a la clase. Los fantasmas ven esto y, sin querer, dos de ellos entran en el cuerpo de los padres de Elliot y se dirigen al instituto sin que nuestro protagonista sepa nada de esto.

Una nueva historia para morirse… ¡riendo!