¡El verano está a la vuelta de la esquina y ya nos va avisando! Los días son más largos, las noches más calurosas y en las calles damos paseos con refrescos o helados de chocolate. Es una época ideal para hacer mil actividades, disfrutar con los amigos y… ¡Vivir mil aventuras con nuestros cuentos de literatura infantil! Coge papel y lápiz, porque tiramos desde el fondo de nuestro catálogo para recomendaros nuestros más deliciosos títulos veraniegos:
La casa donde todo se pierde, de Brian Conin, es uno de nuestros cuentos más apreciados y queridos por los más peques. ¡Normal, todos hemos pasado días divertidísimos con nuestros abuelos en el parque! Hace un día genial y un abuelo y sus nietos se preparan para pasar un día formidable en el parque pero… ¿Qué pasa? ¿Dónde están los calcetines del abuelo? ¿Y sus zapatos? ¿Y la dentadura? ¿Serán capaces de encontrar todo lo que necesitan en su atiborrada y asombrosa mansión?
Ana aprende a nadar, de Katrin Coetzer, es un libro ideal para los peques con miedo a las piscinas y una historia perfecta para aceptar los retos y superar los temores. O si no, que se lo pregunten a la pequeña Ana, ¡Quiere aprender a nadar y no es tan fácil cuando te da un poco de miedo el agua! Pero como nos enseña esta historia genial, con valentía y voluntad podemos conseguir todo lo que queramos.
¡Vamos de viaje!, de Elena Hormiga, es un cuento ideal para leer antes de ir de viaje o excursión para ver un montón de cosas chulas. ¿Qué aventuras nos esperan? ¿Qué nos podemos llevar en la maleta? Con este divertido cuento los más peques podrán viajar en autobús… ¡Y hasta en cohete!
En verano, los días son muy largos… ¡Eso significa que hay mucho tiempo para hacer actividades divertidas! Yoga en grupo, de Pablo Alonso y Lidia J.D Duarte es un aliado para jugar y crear. Una guía esencial para que practiques yoga con niños… ¡Un montón de propuestas para liberar tensiones, para controlar y expandir la respiración, para concentrarte, para enfocarte en la creatividad!