¿Os apetece practicar yoga este verano? Nada mejor para activar cuerpo y mente por las mañanas que realizar algunos ejercicios de yoga. Además se puede practicar por gente de todas las edades: ¡el yoga compartido es todavía mejor! Con esta colección de libros de Pablo Alonso aprenderemos los fundamentos del Yoga. Cada uno está dirigido a un tipo de persona e incide en una metodología determinada, desde niveles avanzados a más principiantes o incluso para niños.
Moni se aburre en su primer día de vacaciones, ya no sabe a qué jugar. Pero entonces Mani propone: ¿y si jugamos al yoga? Y así el perrito empieza a demostrar sus posturas favoritas. Enseguida Moni empieza a imitarle e inician una divertidísima sesión junto a muchos más personajes. Un álbum ilustrado por Esther Burgueño para reír y aprender, que les encantará a los peques. ¿Seréis capaces de hacer todas las posturas?
Con este libro Pablo Alonso nos ofrece un aliado para jugar y crear. Encontrarás guías para practicar posturas y juegos de una manera sencilla y divertida, que además resultan atractivas para niños y niñas. Un libro bonito y práctico que solamente cobra sentido cuando el lector participa activamente en las posturas, juegos, emociones, historias, mudras, mandalas, relax, sonidos, meditación… y todo el yoga que se propone.
En Yoga para niños encontraremos un montón de actividades y juegos dirigidas a padres, madres o profesorado para compartir la práctica del yoga con niños y niñas. Se trata de una manera divertidas de acercar el yoga a los más peques. Mogollón de ideas variadas para jugar, imaginar, crear y compartir esta milenaria disciplina. Los niños podrán aprender técnicas para activarse, relajarse, concentrarse, socializar e interactuar con la naturaleza, el entorno y sus propios cuerpos.