ESPECIAL HALLOWEEN

¡Halloween ya está aquí! Para celebrar esta fiesta en la que lo sobrenatural se mezcla con lo humano hemos decidido recomendar algunos de nuestros títulos en los que brujas, vampiros, monstruos y casas encantadas campan a sus anchas. ¡Seguro que a los más pequeños les encantan!

  • La bruja Pocha de José Carlos Andrés y Cristina Quiles.

Acaba de entrar por la puerta una Mamá Bruja que está agotadísima… de desorganizarlo todo… dice que es agotador que los niños lleguen limpios del cole y tener que ensuciarlos… tener que cocinar comida podrida y no tener ni un ratito para mirar su bola de cristal.

Disponible en castellano y en catalán.

 

  • Tomate frito. Una historia de Drácula de Eva Rodríguez y Dani Padrón.

Si te cruzas en un supermercado con un tipo raro, de colmillos afilados y que está robando todo el tomate frito… ¡sal corriendo!

Disponible en castellano y en catalán.

 

  • La visita de Margarita del Mazo y Natalia Colombo.

Una visita aparece cada noche en la habitación del más pequeño de la casa y le hace temblar ¿de miedo? ¿de emoción?

Disponible en castellano y en catalán.

 

  • La casa encantada de VV. AA. ilustrado por Raúl Allen.

John y Patty son los nuevos habitantes de una casa supuestamente encantada. Con el fin de descubrir los misterios de los que se habla invitan a sus amigos a pasar la Navidad con ellos. El acuerdo es que en la Noche de Reyes cada uno contará si ha tenido alguna experiencia sobrenatural. Una gran obra coral en la que Charles Dickens hace de excelente maestro de ceremonias.

Disponible en castellano.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Ediciones Jaguar

Tema de Anders Norén