¡Ya disponible “La canción de Bruna” + actividades y recortable!

Siempre es motivo de alegría cada lanzamiento que sacamos al mercado, pero en esta ocasión estamos especialmente felices con nuestra publicación más reciente: La canción de Bruna, una bella historia de amor por la familia y amistad que emocionará a mayores y pequeños por igual, sobre la concienciación del alzhéimer.

Bruna es una pequeña elefantita que está deseando contarle a su abuelo la cantidad de amigos que ha hecho en su primer día en el cole. Pero, ¿cómo lo va a conseguir si su abuelo es incapaz de acordarse de las cosas más básicas? ¡Pues con una bonita canción!

Un precioso cuento escrito por Txema Pinedo e ilustrado por Paul Caballero que busca, de un modo tierno y sensible, explicar el alzhéimer y sus consecuencias a los más pequeños. Un título que enamora por el detalle de sus preciosas ilustraciones, y por la delicadeza e inocencia de sus adorables personajes.
¡No os lo podéis perder! 🙂

Para más información acerca de La canción de Bruna en castellano: http://edicionesjaguar.com/titulos_detalle/468-la_cancion_de_bruna o en catalán: http://edicionesjaguar.com/titulos_detalle/469-la_canco_de_la_bruna

¡Y eso no es todo! Para acompañar este lanzamiento tan especial, hemos preparado un montón de actividades de apoyo didáctico y un precioso recortable para disfrutar y complementar la lectura, tanto en el cole como en casa.

Pincha aquí para descargar las láminas con actividades y el recortable

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 El blog de ediciones Jaguar

Tema de Anders Norén